Por pandemia, Violeta Isfel ahora se dedica a vender hamburguesas para mantener a su familia; la crisis le quitó sus proyectos

Violeta Isfel
Por pandemia, Violeta Isfel ahora se dedica a hamburguesas para mantener a su familia; la crisis le quitó sus proyectos FOTO: WEB

Uno podría creer que una actriz, por muy poco conocida que sea, tiene proyectos, aunque sea papeles pequeños, sin embargo, esto no es del todo cierto. Debido a las medidas de sanidad, muchos actores y actrices se quedaron sin trabajo y sin una manera de subsistir. Esto mismo le pasó a la actriz mayormente recordada en su papel en la novela ‘Atrévete a Soñar’, Violeta Isfel, quien debido a la pandemia por el Covid-19, se quedó sin empleo y sin ingresos, pero no con los brazos cruzados.  

En entrevista la actriz comentó que, a raíz de la pandemia, se quedó sin papeles que representar y sin dinero, por lo que, como medida para ayudar a su familia, empezó a vender hamburguesas en Hidalgo, lo que asegura disfrutar mucho al hacerlo.  

«Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así», concluyó Violeta Isfel.      

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *