José, un niño de diez años desaparece, un día después aparece en un lote baldío; el menor fue abusado sexualmente

José
José, un niño de diez años desaparece, un día después aparece en un lote baldío; el menor fue abusado sexualmente FOTO: WEB

Antes de morir la señora Dolores dijo que el día lunes 15 su hijo José desapareció. El niño José contaba apenas con diez años de edad y su madre Dolores acudió a las autoridades para avisar que su pequeño había desaparecido, pero le dijeron que debían pasar 72 horas de la desaparición para aceptar su reporte. La señora Dolores vive en La Palma de Acayucan, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz. Doña Dolores se encontraba impaciente por lo que le estaba ocurriendo, tuvieron que pasar 24 largas y dolorosas horas sin saber el paradero de José, hasta que una llamada entró a su celular, en la llamada le decían que habían dado con el paradero de su hijo José.  

En la llamada le dijeron que a su hijo lo habían encontrado entre las calles Juan Sarabia esquina con 20 de noviembre en esa misma localidad, pero sin vida. El niño de diez años de edad fue localizado sin vida en un terreno baldío en una construcción en obra negra. De acuerdo a los informes de la policía, el niño tenía señas de tortura y de haber sido abusado sexualmente.  

Doña Dolores al enterarse de todo esto quedó devastada. La mujer se encuentra entre un mar de dolor y lágrimas por lo que le ocurrió a su pequeño hijo José. Ante esta trágica noticia Dolores espera que den con los responsables, espera que al menos puedan hacer justicia ante el recuerdo de su hijo José. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *