Gurú en la India aseguraba curar el Covid-19 a besos, y de tantos que dio, se contagia y muere; con su método contagio al menos a 20 personas

Gurú
Gurú en la India aseguraba curar el Covid-19 a besos, y de tantos que dio, se contagia y muere; con su método contagio al menos a 20 personas FOTO: Ilustrativa

Suceso increíble ocurrió en la India pues, un hombre que se hacía llamar a sí mismo un chamán, aseguraba curar el Covid-19 a besos. Aslam Baba solía decirles a sus seguidores que él estaba bendecido y que tenía poderes; sus fieles lo consideraban un dios. Sin embargo, como era de esperarse, entre tantos besos que repartió, el Gurú se contagió de coronavirus y posteriormente murió, no sin antes dejar infectados a más de 20 personas con sus supuestos poderes.  

Sus feligreses, desde que la curva de contagiados aumentara en la India, no dudaban en la palabra de Aslam Baba, quien en sus sermones aseguraba que, con sus oraciones y la fe que le tenían, acabaría con la pandemia que se vive en todo el mundo exorcizando al coronavirus.  

Tras el deceso del Gurú, el departamento de sanidad de la India acordonó la zona donde Aslam Baba realizaba sus “curaciones”, poniendo a más 150 personas en cuarentena, mientras que otras cincuenta personas fueron rastreadas al tener más contacto con el supuesto descubridor de la cura contra el coronavirus.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *