Detienen a joven por vender fotos y videos sexuales de cinco jovencitas; el joven las enamoraba para ganar confianza, después accedían grabarse teniendo sexo

Detenido
Detienen a joven por vender fotos y videos sexuales de cinco jovencitas; el joven las enamoraba para ganar confianza, después accedían grabarse teniendo sexo FOTO: WEB

Fernando, un joven residente de Monclova, Coahuila fue denunciado por cinco jovencitas cuando descubrieron que vendía sus fotos y videos en internet. Al parecer las cinco jóvenes habían tenido relaciones sexuales con Fernando y este vendía las imágenes y videos de cuando tenían sexo. Las autoridades señalaron que posiblemente Fernando enamoraba a sus víctimas para que estas accedieran a videograbarse en la intimidad. Tras las cinco denuncias que acumulara Fernando las autoridades lo detuvieron.  

Abraham Rodríguez un juez penal de Coahuila logró determinar que Fernando era culpable y fue sentenciado a 3 años de prisión con reparación del daño y más de 50 mil pesos de multa por dedicarse a difundir fotos, videos y packs en Internet. Las jovencitas quieren que las fotos y todo el contenido que Fernando distribuyó sea eliminado, dijeron que desean que le den más tiempo en prisión porque lo que hizo fue una violación a la intimidad.  

Cabe destacar que la policía cibernética de Monclova, Coahuila tiene ubicadas unas 4 páginas en redes sociales en las que hay evidencia de que se está cometiendo delitos sexuales. La policía mandó un mensaje a todas las jovencitas para advertirles que no se dejen tomar fotos ni videos por más enamoradas que se encuentren porque pueden ocurrir estos casos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *