Denuncian casos de Covid-19 en administración y recursos humanos de SESVER; empleados preocupados por posibles contagios

Labores
Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

A la redacción de Libertad bajo Palabra llegó la siguiente información: «Primero saludarlos, así como solicitarles de la manera más atenta su valioso apoyo  para informar del escandaloso aumento de casos de Covid-19 en oficinas centrales, en específico dirección de administración y recursos humanos de SESVER, una servidora es empleada de esa institución pero como soy del grupo de riesgo estoy en casa, pero mi hija está trabajando precisamente en la dirección de administración y me angustia se vaya, y sobre todo nos vaya a contagiar a su papá y a mí, ya que ni un triste cubreboca les han dado.

»Es una vergüenza que la Secretaría que debería dar el ejemplo por ser la de Salud esté tan pero tan mal, y ese afán de querer tapar el sol con un dedo, total los jefes se desaparecen, y los empleados que por pura necesidad tienen que trabajar, hay que se las arreglen como puedan. De verdad les agradezco la atención a la presente. Si se pudiera omitir mi identidad sería mejor es una administración extremadamente vengativa.

»Entiendo su difícil trabajo tan desgastante ya que al gobierno actual le vale un reverendo comino las críticas y denuncias espero que en esta denuncia hagan un poco de caso estamos hablando de nuestras vidas gracias cuídense mucho y se los suplico háganlo saber».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *