Cuentahabientes se quejan por mal servicio en cajeros de Bancomer en Xalapa

Bancomer
«No funcionan los cajeros Bancomer. Mal servicio para los cuentahabitentes» se lee en una cartulina que fue colocada en la fachada de la sucursal bancaria del centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «No funcionan los cajeros Bancomer. Mal servicio para los cuentahabitentes» se lee en una cartulina que fue colocada en la fachada de la sucursal bancaria del centro de la ciudad de Xalapa.

La tarde de este miércoles, algunos usuarios indicaron que desde la tarde del lunes 15 han intentado hacer pagos o retiros de efectivo, pero los cajeros presentan fallas.

Por esa razón a manera de protesta sobre una de las paredes que da hacia la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, colocaron el mensaje para que los encargados de esta sucursal atiendan los desperfectos.

Las fallas constantes han molestado a los usuarios que intentan hacer retiros o realizar pagos pero les aparecen mensajes de que están temporalmente fuera de servicio, incluso otra leyenda de «espere un momento» sin que la pantalla marque otras indicaciones.

Han pasado ya casi tres días con los errores, por ello esperan que con la colocación de la cartulina con el mensaje los encargados puedan atender y reparar los desperfectos de estos cajeros automáticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *