Arrebatan local de artesanías a creadores de Tlacotalpan

Tlacotalpan
Arrebatan local de artesanías a creadores de Tlacotalpan FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Una mancha más al gatito, como dice el dicho… En Tlacotalpan las autoridades hicieron una más a los tlacotalpeños, tras años de ser la Casa Artesanal “Rafaela Murillo Barbero” un punto de concentración de artesanías creadas por las manos de los habitantes de la llamada “Perla del Papaloapan” de la Cuenca del mismo nombre.

Este día el ayuntamiento constitucional de Tlacotalpan de la administración 2018-2021 anunció que las instalaciones que ocupará las Casa Artesanal del municipio han sido asignadas a la Dirección de la Mujer de la administración que encabeza Christian Romero Pérez.

Atrás quedaron las promesas de fomento al turismo y fortalecimiento de la industria sin chimeneas una decena de familias dedicadas a la artesanías y creaciones sean quedado sin su sustento para sobrevivir una ciudad sin oportunidades que hoy tras cierre de la principal fuente de empleos que era la fábrica de plásticos, hoy una opción laboral ha sido cerrada para dar paso un espacio lleno de solo burocracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *