Sobrina de Michael Jackson fue apuñalada 7 veces por una joven blanca al salir de su departamento; “Fui apuñalada 7 veces porque soy negra”

Yasmine Jackson
Sobrina de Michael Jackson fue apuñalada 7 veces por una joven blanca al salir de su departamento; “Fui apuñalada 7 veces porque soy negra” FOTO: WEB

Yasmine Jackson, la sobrina de Michael Jackson, puso una demanda en contra de una mujer blanca que vive en el mismo edificio que ella. Yasmine dijo que la joven de 22 años, identificada como Angela Bonell, la apuñaló siete veces mientras le lanzaba insultos raciales cerca de su casa en Las Vegas. La policía dijo que después del asesinato de George Floyd y tras las protestas ante su muerte, surgieron en Facebook grupos de personas blancas las cuales hacían comentarios racistas y buscaban generar violencia en contra de las personas de color.  

Tras la noticia de Yasmine Jackson los medios de comunicación le hicieron una entrevista en donde dijo lo siguiente: “Fui apuñalada 7 veces porque soy negra. Esta mujer me persiguió y comenzó a apuñalarme. Ella dijo que era porque yo era negra y eso es todo lo que podía escuchar mientras me apuñalaba. No puedo mover mi cuello en absoluto. Tengo miedo de estar sola. Le pedí a la gente que me ayudara porque ella me estaba apuñalando y nadie me ayudó. Ruego a Dios que, si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sane”, dijo la joven.  

Ante este suceso la policía ha dicho que se pondrá más vigilancia para que las personas de color no sufran estos ataques. Las autoridades dijeron que los tiempos ya cambiaron y que ahora los atentados que se cometan a las personas de color serán plenamente condenados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *