Oswaldo Silvas, vocalista y miembro de la Banda MS, confirma en sus redes sociales tener Covid-19

Oswaldo Silvas
Oswaldo Silvas, vocalista y miembro de la Banda MS, confirma en sus redes sociales tener Covid-19 FOTO: WEB

A través de un video, el vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, confirmó luego de presentar problemas de salud que tiene Covid-19. En el metraje, el colaborador del grupo musical se sinceró con sus seguidores y expresó que, al inicio de la pandemia, él no creía en el virus hasta ahora. Días antes de su anuncio, el cantante anotó en sus redes sociales no sentirse bien de su garganta así que, ya por cuenta, se hizo la prueba para saber sí tenía o no coronavirus, y ahí vio que el virus era real.  

«Les quería decir que, si tengo coronavirus, hubo días que padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor, llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar», dijo Oswaldo Silvas. Asimismo, el vocalista luego de ver la realidad del virus, agradeció a todas las personas que lo apoyaron y dieron mensajes para que saliera adelante de esta situación.  

El vocalista afirma sentirse bien y sólo espera salir negativo en la siguiente prueba que se realice: «Me siento al 100 por ciento, un poco la agitación a la hora de respirar, pero estoy perfectamente bien. Agradezco mucho la preocupación de muchos, de varios de ustedes (miembros de los medios de comunicación y seguidores) y les mando un fuerte abrazo y bendiciones para todos. Les tendré noticias haber qué es lo que la prueba arrojó, los resultados», finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *