Iván Alfonso, hijo de reportero José Sarmiento Morales, colaborador de Parando Oreja de RTV atropella y mata a una pareja tras ir alcoholizado

Iván Alfonso
Iván Alfonso, hijo de reportero José Sarmiento Morales, colaborador de Parando Oreja de RTV atropella y mata a una pareja tras ir alcoholizado FOTO: WEB

Las autoridades fueron informadas de un trágico accidente que había ocurrido en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, frente a un local comercial de Domino’s Pizza. En el accidente una mujer de nombre Ivanna Camila Díaz del Castillo Méndez y su novio Emmanuel habían sido atropellados. La investigación apunta a que mientras caminaban por la banqueta Ivanna y Emmanuel, fueron embestidos por Iván Alfonso quien manejaba en estado de ebriedad. Cabe destacar que Iván Alfonso es hijo del reportero José Sarmiento Morales, quien ha colaborado en medios como Parando Oreja o en Radio y Televisión de Veracruz.  

En un video que fue tomado por una amiga de Ivanna y Emmanuel se ve como después de haber atropellado a la pareja, Iván Alfonso se baja de su auto sumamente ebrio. La joven que graba en medio de gritos de horror le empieza a decir que había matado a sus amigos. Iván Alfonso trata de decirle quien es, pero la joven le dice que ella no lo conoce y se aleja. Las imágenes son fuertes, Ivanna y Emmanuel se encuentran sin vida en el suelo.  

Ante esta trágica noticia usuarios en redes sociales se han manifestado exigiendo que el crimen no quede impune y que se aplique todo el peso de la ley. Los rumores que se dieron fue que Iván Alfonso había salido libre ese mismo día, pero hasta el momento no se ha emitido comunicado alguno por parte de las autoridades. Con este sería otro caso en donde el alcohol y la mala cabeza de algunas personas terminan con la vida de personas inocentes.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.