El Rolex de Ebrard; se calcula costó más de 800 mil pesos. ¡Pues qué esperaban, una cosa es ser rico y otra promover la austeridad

Rolex
Marcelo Ebrard y su Rolex FOTO: TWITTER

Se acuerda usted que cuando Carlos Castillo Peraza contendió por el PAN para jefe de Gobierno del Distrito Federal criticó a Cuauhtémoc Cárdenas por ser rico. Cárdenas no se excuso ni se escondió en fruslerías, antes bien contestó que no era delito ser rico, y pues él, era rico, muy rico. Claro, Cárdenas no andaba con la hipócrita campaña de austeridad promovida desde el gobierno de la Cuarta Transformación.

Tal vez por eso, a Marcelo le están lloviendo en su milpita muchos mensajes de Twitter en donde se critica el reloj Rolex que usa en un video que graba con el presidente López Obrador. ¿Cuánto cuesta ese accesorio? El modelo DAY-DATE 40, según la página oficial de Rolex tiene un precio de 39 mil 500 dólares, es decir, unos 874 mil 119 pesos mexicanos.

Por supuesto no es la primera vez que se habla de ese reloj; de hecho, se sabe que la prenda es un regalo de la esposa de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México. Lo que llama la atención es que el canciller Ebrard, en el minuto 2:26 trate de ocultar los 874 mil pesos que lleva en la muñeca. Por supuesto, en ese momento Ebrard hubiera querido cambiar ese Rolex por un reloj de Mickey Mouse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. jajajajajajaja, chulada de comentario. Esa es una opción la otra es mi querido directorcitititito de este portalitito desinformativo menea mas las nalguitas a los junior panistas y encomiendate a tu santo patrono Loret de Mola y veras que se te dan…. pero pa dentro jajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *