Directora reprueba a 70 estudiantes por no entregar la tarea en línea. «Nuestros hijos tenían las ganas de hacer su tarea, pero no tenemos cómo pagar el internet»

Secundaria

Los padres de familia, quienes tienen inscritos a sus hijos en la Secundaria 74 ubicada en el sector de San Bernabé, en Monterrey, acusan a la directora por ser una persona prepotente y por demostrar que carece de empatía. Los padres de familia se reunieron y juntos demandaron a la directora de esta secundaria por haber reprobado entre 60 a 70 estudiantes. La directora dijo que tomó esa decisión porque los alumnos no entregaron la tarea que los maestros les enviaban por línea. La directora apuntó que ese es el resultado de los alumnos que no hacen su tarea.  

Ante esta declaración que hizo la directora, los padres de familia quieren que entiendan sus razones, estos padres dijeron que, por motivos económicos, no tienen para pagar el servicio de internet, ya que, tras la pandemia, muchos se quedaron sin empleo. Señalan que el hecho de que sus hijos no entregaran la tarea, no quiere decir que son flojos y desobligados, sino que no tenían cómo conectarse a internet para descargar los trabajos.  

«A veces no tenemos ni para el camión», aseguró una de las madres afectadas. Los padres de los estudiantes se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno para dar a conocer su caso, piden que el presidente intervenga y haga entender a esta directora, piden que deje de ser tan apática. Ellos quieren que se entienda la situación: «Nuestros hijos tenían las ganas de hacer su tarea, pero no tenemos cómo pagar el internet… No es justo que los reprueben». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *