¡Tenía que ser chilango! Hombre en la CDMX es detenido luego de ocultar un arma adentro de un bolillo

Bolillo
¡Tenía que ser chilango! Hombre en la CDMX es detenido luego de ocultar un arma adentro de un bolillo FOTO: WEB

Es bien sabido que en la Ciudad de México una de los alimentos más típicos en la gastronomía urbana es comerse una torta de tamal. Los chilangos se las ingenian para darle uno y mil usos al bolillo. Sin embargo, nadie se imaginaría que este delicioso producto seria ocupado por los criminales para sus actos vandálicos. En la CDMX un hombre fue detenido en la Central de Autobuses del Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que elementos policiacos descubrieran un arma de fuego ¡adentro de un bolillo!  

Luego de que el hombre pasara por un detector de metales en la central de autobuses, los policías descubrieron que mantenía un revolver con municiones adentro de un pan francés envuelto en aluminio. Tal vez el hombre pensó que el arma adentro del bolillo no sería detectada, pero para su mala suerte el tiro le salió por la culata.  

Luego de ser detenido y haberle decomisado el arma y el pan, el hombre fue llevado al Ministerio Público donde espera su condena al no poder explicar la posesión del revolver que llevaba. Tal vez las autoridades le quiten el arma, pero el mérito por el ingenio con el que quiso pasar un filtro de seguridad nadie se lo quita. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *