¿Sigue siendo Xalapa “obradorista”? Decenas de lonas en pasos peatonales dicen que sí; ¿usted qué dice?

Xalapa
¿Sigue siendo Xalapa “obradorista”? Decenas de lonas en pasos peatonales dicen que sí FOTO: WEB

En redes sociales acusan que la administración del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, colgó en los puentes peatonales decenas de lonas con la leyenda: “Xalapa es obradorista”. Decenas de carteles que tuvieron un costo que sólo falta se lo hayan cargado al erario público. Si estos carteles se hubieran colgado hace dos años nadie dudaría de lo que dicen. Pero estamos a mediados del 2020, con 18 meses de gobierno de López Obrador, 18 meses del gobierno de Cuitláhuac García y ya casi tres años del gobierno de Hipólito Rodríguez.

Ha pasado tiempo suficiente de estos tres gobernantes morenistas como para que los xalapeños, que en 2018 votaron por Morena, reflexionaran si hicieron bien. Un termómetro del sentir de los xalapeños se puede apreciar en las redes sociales.

Queda claro que el apoyo al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez ha disminuido considerablemente; el apoyo al gobernador Cuitláhuac García ha disminuido notablemente; el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, en menor grado, pero también ha disminuido. Es por ello que resulta difícil aceptar la aseveración de que Xalapa siga siendo “obradorista”. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *