No les bastó con asesinar a la mujer policía, sujetos llegan cinco días después al rosario y acribillan a su hija de nueve años

Asesinato
No les bastó con asesinar a la mujer policía, sujetos llegan cinco días después al rosario y acribillan a su hija de nueve años FOTO: WEB

Hace unos días se informó del asesinato a una mujer que era integrante de la Policía Municipal de Ecatepec; ella fue asesinada a balazos en el municipio de Tlalnepantla en la Ciudad de México. En la noticia dijeron que el día del crimen caminaba en dirección a su casa cuando un hombre se le acercó, sacó su arma y sin ningún remordimiento le disparó. El asesino dejó agonizando a la mujer y escapó. El asesinato de la mujer generó mucha indignación entre sus compañeros, pero esto no acabaría ahí. Cinco días después de que asesinaran a la mujer, la familia y sus conocidos le habían organizado un rosario, en dicha celebración se encontraba Ariana, la hija menor de la policía.  

La hija de nueve años fue acribillada en el rosario que le hicieron a su madre y nadie la pudo defender. Los que se encontraban en dicho rosario dijeron que dos hombres dispararon contra los asistentes. En la balacera un hombre fue herido y Ariana también. Al lugar llegaron paramédicos quienes de inmediato trasladaron a Ariana a la clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero, pero antes de llegar a la clínica la pequeña falleció.  

Ariana tenía heridas en el brazo derecho, en el tórax y en la región lateral derecha del tórax. Todas las balas atravesaron a la pequeña. Tras de esta masacre nadie sabe cuáles fueron los motivos por el cual mataron a la que en vida era integrante de la policía; tampoco se sabe por qué asesinarían a su pequeña hija de nueve años. La familia pide que este caso se resuelva y den con los culpables. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *