Muerte de “el Mencho” es un rumor, en realidad él no fue capturado ni está muerto, él vive y está por ahí: AMLO

Mencho
Andrés Manuel López Obrador y Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho FOTO: WEB

La noticia de la supuesta muerte del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha dejado a todos con la duda sobre sí es cierto o es falso. Pues, al no haber nada confirmado, se manejan varias teorías acerca de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, y de todas suposiciones se dice que en algún lugar del país fue detenido y que en algún momento el Gobierno Federal haría el anuncio de la detención del capo más buscado en el país y el extranjero.  

La noticia incluso llegó a los oídos del presidente, quien durante su gira por el estado de Veracruz aseguró que ni la detención ni la muerte del capo ni nada es cierto, “el Menchoestá vivo y está por ahí escondido controlando al cártel de droga más poderoso y peligroso de la actualidad.  

«Se comprobó que fue un rumor, que no sucedió lo que se mencionaba, que había sido detenido este personaje o que había fallecido, mentiras, todo esto que está sucediendo, de mentiras o de noticias falsas», dijo López Obrador acerca de la muerte del líder del CJNG. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *