La infidelidad empezó como rumor, llegó a oídos de Viviana, ella descubre a su esposo con otra teniendo sexo y éste la asesina; «Ya me tienes hasta la madre pinche vieja celosa»

infidelidad

El último día de Martha Viviana Martínez Sánchez, o Vivi como le decían sus familiares, fue cuando encontró a su esposo con otra mujer en el taller de José teniendo relaciones sexuales. Los hechos ocurrieron en el municipio de San José Rincón, Estado de México. La familia de Vivi dijo que era una madre cariñosa, amable y amorosa, una buena persona, que no se metía en problemas. Vivi se casó con José Bernal Garduño, con el cual tuvo tres hijos. Pero al pasar de los años, José conoció a otra mujer con la cual le fue infiel.

La traición que le hiciera el esposo comenzó como un rumor en la colonia, luego llegó a oídos de la familia y al final Viviana se enteró de que el hombre que amaba le era infiel. El día que José asesinó a Martha Viviana, ella había salido de su casa para ir a verlo al taller de Pepe. Cuando llegó, vio a su esposo con su amante. Viví se enojó de tal manera que empezaron a golpearse, pero la mujer no contaba con que José portaba una pistola.

Antes de que José sacara su arma, le dijo en voz alta a Viviana lo siguiente: «Ya me tienes hasta la madre pinche vieja celosa». Después de que le dijera esas palabras, José detonó su arma con destino a Viviana. El esposo le descargó su arma quitándole la vida a la mujer. José se dio a la fuga pero tiempo después lo encontraron para meterlo en prisión. Los tres niños que tenían se quedaron al cuidado de la familia de Vivi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *