Karime Macías, la esposa impoluta del ladrón más grande que ha tenido Veracruz, hace sospechosa denuncia

Karime
Karime Macías, la esposa impoluta del ladrón más grande que ha tenido Veracruz, hace sospechosa denuncia FOTO: WEB

En cuestión de política no hay casualidades, nada es gratuito, todos los hechos que se mueven son por intereses ocultos. Sobre todo en la política mexicana, donde la lucha de poderes casi siempre es violenta. Tenga por seguro que la sospechosa denuncia de Karime Macías, esposa de uno de los gobernadores que más han robado a Veracruz, contra el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y contra el exfiscal Jorge Winckler por “persecución y acusaciones infundadas”, forma parte de un guion escrito por alguien que se resguarda tras las paredes de la Cuarta Transformación.

Lo peor de ello es que algunos medios de comunicación que forman parte del selecto grupo de “beneficiados” del gobierno del hijo del profe Atanasio, comienzan a exigir justicia en sus editoriales. Les hacen el caldo gordo para que sigan pegados a la ubre de la actual administración. Decimos que resulta sospechosa la denuncia ya que de manera sincrónica el jefe de la 4T se puso los guantes y esta mañana acusó que Jorge Winckler escondió varias órdenes de aprehensión. Es cierto que, si alguien la debe que la pague, pero que no se use la justica como estrategia electorera.

Si ya de por sí es cuestionable tanta visita del presidente a terruño veracruzano; por cierto ya con esta son 14 veces. Y es que no se necesita ser un analista político muy sesudo, para comprender que al presidente le preocupan las elecciones intermedias del 2021, donde se renovarán 15 gubernaturas, varios congresos y algunas alcaldías. Al menos en Veracruz, Morena no las tiene del todo fácil, sobre todo con el pésimo trabajo de varios alcaldes morenistas y del deplorable trabajo del propio gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y eso le salva Sra. Karime???…. AMLO la colocará en el espacio que corresponda, si AMLO aplica la 4rta. Transformación, la Sra. Karime, el Sr. Yunes Linares a la cárcel sin perdón De Dios cio del Diablo y por ahí se arrastran a la Rectora actual de la Universidad Veracruzana Sara Deifilia Ladrón de Guevara González , que vendió su alma al diablo por unos cuantos pesos!!!????… así Veracruz en plena pandemia!!!!

  2. De dónde se financiará pagar a sus abogados y sobrevivir en el extranjero si no nació en cuna de oro ni es managte la unidad de inteligencia financiera y el SAT son los que se encargan de vigilar los movimientos inusuales es un show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *