Goretti Yamileth, niña de cuatro años, era torturada por su propia madre. La madre ponía las manitas de la menor sobre un comal caliente

En Saltillo Coahuila salió a la luz un caso que ha causado mucha indignación y coraje entre la ciudadanía, y es que se dio a conocer la noticia de Goretti Yamileth, una niña de cuatro años que era torturada por su propia madre. Goretti vivía con Paloma Aurora, su madre, en una casa ubicada en calle Galeana número 120, de la colonia Independencia en Saltillo. El caso se dio a conocer cuando una amiga de la agresora, a quien le daba posada en su casa y quien en ocasiones se encargaba de cuidar a la menor, la denuncio ante las autoridades.  

La amiga de la madre dijo que decidió poner la demanda porque encontró a la menor con sus manitas quemadas. La mujer le pregunto a Goretti que le había pasado y la niña con sus escasas palabras le dijo que había sido su mama la que colocó sus manos en un comal caliente. Las autoridades de Saltillo Coahuila abrieron una carpeta de investigación en contra de Paloma Aurora, y tras examinar a la menor descubrieron múltiples golpes y lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo.  

La cruel madre, quien se desempeña como limpiavidrios, le quemó las manos a su hija colocándoselas sobre un comal caliente. Cuando le preguntaron porque lo había hecho, esta dijo que fue debido a que no le hacía caso. Goretti Yamileth fue trasladada a la Casa Cuna del DIF, mientras que la Policía aprehendió a Paloma la cual estará muchos años en prisión por torturar a su hija de esa manera tan vil.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *