Con protestas, reciben familiares de personas desaparecidas a AMLO en Xalapa

Familiares
Los familiares de desaparecidos protestaron durante el arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Campo Militar de El Lencero, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares de desaparecidos protestaron durante el arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Campo Militar de El Lencero, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Solicitan el apoyo de las autoridades estatales y federales para localizar a los ausentes.

En esta manifestación participaron integrantes del colectivo Buscando a nuestros desparecidos y desaparecidas Veracruz» y se sumaron más familiares y amigos para exigir justicia y las debidas investigaciones.

Yolanda Espíritu Mota, quien reclama la aparición de sus dos hijas, dijo que a pesar de que han sido extraídos restos humanos en el predio La Guapota (municipio de Úrsulo Galván) sitio considerado como fosa clandestina, no han recibido información de quiénes se trata.

Lamentaron que a las familias que están en las búsquedas les pretendan recortar los recursos, pues con ello frenarían los trabajos que han desempeñado durante varios años.

Pidieron dialogar con el presidente de México «que nos cumpla, que cumpla sus palabras y nos den soluciones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *