Albañil con tres hijos y una recién nacida encuentra 250 mil pesos entre los escombros, la recompensa a su honestidad fue un ascenso, fotos y unos abrazos

Saúl
Albañil con tres hijos y una recién nacida encuentra 250 mil pesos entre los escombros, la recompensa a su honestidad fue un ascenso, fotos y unos abrazos FOTO: WEB

En el mundo casos como el siguiente, donde implica actuar con honestidad, no se repiten a menudo. No todas las personas actúan como lo hizo Saúl Jiménez, un albañil residente de Argentina. Tras un incendio en un edificio donde sólo quedaron los escombros, contrataron a Saúl para levantar las partes que habían quedado del edificio. Estando en el trabajo Saúl encontró varios fajos de billetes los cuales todos juntos reunían la cantidad de 250 mil pesos. Cabe destacar que el edificio ya lo habían dado por perdido, ante los fajos de billetes a Saúl le ganó su honestidad.  

El joven albañil tenía muy presente la responsabilidad de mantener a sus cuatro hijos, sabía que los tiempos ante la pandemia se han puesto más difíciles y a pesar de tener en mente todos estos problemas decidió entregar hasta el último billete a los multimillonarios dueños que ya ni se acordaban de esos 250 mil pesos. El empresario se encontraba en su oficina cuando de pronto la secretaria le dijo que un albañil quería platicar con él.  

El magnate le dijo a la secretaria que lo hiciera pasar, estando dentro de la oficina el empresario le pregunto a Saúl que deseaba. Saúl saco los fajos de billetes y le dijo que sólo acudía a entregárselos, le dijo que los había encontrado entre los escombros del edificio. Cuando el empresario vio la buena acción de Saúl, le dijo que le agradecía su honestidad. En ese momento mando traer a la prensa y ante las cámaras dijo lo siguiente. “Hoy recibí a Saúl Jiménez, nuestro empleado que devolvió 250 mil que se habían quedado perdidos entre los escombros. Desde mañana trabajará en la Dirección de Obras Públicas”.  

En redes sociales dijeron que es de admirar la acción que hizo Saúl al entregar el dinero a este multimillonario empresario. Otros dijeron que el empresario ni tan siquiera recordaba ese dinero y que a pesar de que Saúl pasa por una situación crítica, él decidió entregárselo y ante esta buena acción lo único que recibió por parte de este empresario fueron unas fotos, unos abrazos y un ascenso. ¿Y usted que hubiera hecho en el caso de Saúl? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.