Todo parecía ser un día normal, hasta que dos asaltantes interceptaron a Erick y a su novia, él quiso defenderse y en el intento lo balean

Todo parecía ser un día normal, hasta que dos asaltantes interceptaron a Erick y a su novia, él quiso defenderse y en el intento lo balean FOTO: WEB

El día que ocurrieron los hechos, Erick se encontraba con su novia en su domicilio ubicado en la colonia Galaxia de Amalucan en Puebla. El Joven cuenta con apenas 16 años de edad y su novia es un año más chica. Señala Erick que era un día tranquilo y tenían pensado ver algunas películas. Los jóvenes decidieron ir por unas palomitas a la tienda, pero de pronto las cosas cambiaron repentinamente. Erick y su novia iban caminando a la tienda cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que lo amagaron y quitaron sus pertenencias.

Erick de 16 años intentó defenderse del atraco e intentó defender a su novia, pero en el intento por noquear a un delincuente, el otro le dio un disparo en el tórax, disparo que casi le atraviesa un pulmón. Cuando Erick cayó al piso los asaltantes quitaron todas sus pertenencias a Erick y a su novia para luego huir.

La novia de Erick, al ver que este se encontraba en el suelo con un disparo en el tórax, habló a la policía quienes de inmediato se trasladaron para darle ayuda al joven Erick. Señalan los policías que el disparo causó una herida de menos de 10 centímetros y de menos de un centímetro de profundidad. Los paramédicos dijeron que la herida pudo ser grave si hubiera dado en un pulmón. Hasta el momento no se sabe quiénes son los asaltantes, pero dijeron las autoridades que estarán investigando.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *