Anuncia UV nuevas fechas para la aplicación del examen de Admisión 2020

Admisión
Del 31 de agosto al 04 de septiembre, son las nuevas fechas que anunció la Universidad Veracruzana (UV) para la aplicación de los exámenes de admisión 2020 FOTO: UNIVERSO
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Del 31 de agosto al 04 de septiembre, son las nuevas fechas que anunció la Universidad Veracruzana (UV) para la aplicación de los exámenes de admisión 2020.

La información está dirigida a los aspirantes registrados en el proceso de ingreso a la UV 2020 en los niveles de iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Nivelatorio de Enfermería.

Y a partir del 20 sábado de junio en el portal http://www.uv.mx/escolar/licenciatura/2020 podrán consultar el calendario actualizado y ahí deberán de ingresar al sistema para generar la credencial para examen donde podrán consultar la sede, día y hora en que corresponde presentarlo.

«La institución no aplica ningún pre-examen o evaluación distinta a las establecidas en la convocatoria respectiva», refiere el comunicado en uno de sus apartados para no dejarse sorprender por ninguna otra información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *