Y quién se clavó los 25 millones en Morena Veracruz, si no se ha comprado el edificio que dice Yeidckol Polevnsky que sí se compró

Polenvsky
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

El olor de la corrupción es pútrido, nauseabundo, no se tolera mucho tiempo, es muy semejante al olor de las aguas negras que lastima las fosas nasales y arden hasta los ojos. Pues algo así huele en el Comité Directivo Estatal de Morena en el estado de Veracruz. Por un lado, Yeitkolt Polevnsky señala que el comité directivo estatal fue el único responsable de la compra del edificio con valor de 25 millones de pesos, sin embargo, por otro lado, miembros de la directiva estatal replicaron lo contrario.

Es más, en conferencia de prensa mostraron documentos donde señalan que siguen pagando renta por el inmueble que actualmente ocupan. Así que sólo hay de dos sopas, alguien está mintiendo y alguien se clavó el dinero que supuestamente se dio para comprar dicho edificio. Ahora entiende usted cuando le decimos que algo apesta en la directiva estatal de Morena.

Y es que Yeidckol Polevnsky, dando por hecho que ese edificio se compró, ha dicho que la responsabilidad recae en las directivas estatales. Y al menos en Veracruz, el representante que más tiempo ha estado ha sido el robusto Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Pues mientras son peras o son manzanas, el jefe de todos ellos estará mañana lunes en la capital del estado, con eso de que el gobernador necesita oxígeno puro para poder mejorar su imagen ante los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *