Policías de Oaxaca asesinan a Alexander de 16 años, antes asesinaron a otro joven de 20 años; ¿no van a mandar los de Morena a sus huestes a protestar?

Policías
Policías de Oaxaca asesinan a Alexander de 16 años, antes asesinaron a otro joven de 20 años FOTO: WEB

Lo que está sucediendo en Oaxaca es tan grave como lo que sucedió en Jalisco, razón por la que huestes de la Ciudad de México acudieron a protestar y cometer desmanes a Guadalajara, incluida Candelaria Ochoa Ávalos, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim). En Oaxaca, un policía de Acatlán de Pérez Figueroa asesinó a Alexander de 16 años, joven que soñaba con ser futbolista.

Pero en ese mismo estado hay reportes de jóvenes que han sido detenidos por policías municipales y entregados a la población para que los linchen. Tal fue el caso de Diego y Jaciel, quienes fueron detenidos por policías de San Pablo Huitzo, acusados de robar una bicicleta. Los policías entregaron a los detenidos a los pobladores, quienes los golpearon hasta dejar a uno de ellos, joven de 20 años, muerto y arrojado en una barranca. Las investigaciones sobre el caso ya están avanzadas.

Sin embargo, por un tema similar las huestes de Morena se lanzaron a Guadalajara, Jalisco para protestar y vandalizar. Pero a Oaxaca no acuden a pedir justicia, ¿por qué? ¿Sera que, como Alejandro Murat no tiene pleito con López Obrador, lo dejan en paz? A Alejandro Murat López Obrador lo ha puesto hasta de ejemplo, incluso al inútil del gobernador de Veracruz le dijo que siguiera su ejemplo en hacer carreteras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *