Policía blanca llora al ver que una niña afroamericana se asusta al ver que se le acerca demasiado

Video

Luego de la muerte del afroamericano George Floyd, era de esperarse que la población afroamericana le tuviera más miedo a la policía de los Estados Unidos, pues consideran que la muerte del hombre de 46 años de edad fue un acto de odio hacia la gente de color. En Virginia Estados Unidos, un triste pero enternecedor momento invadió las redes sociales, pues se ve cómo una policía blanca llora al ver que una niña afroamericana se siente asustada al verla. 

De acuerdo con los reportes, la niña al ver que la patrulla policial se detuvo dónde estaba ella, levantó sus manos en señal de defensa, ya que pensó que la arrestarían. En el video grabado por la madre de la pequeña se ve cómo la niña está asustada, sin embargo, la oficial le dice que no tema, que ella no le hará nada.  

En el metraje, también se observa a la oficial de policía derramar algunas lágrimas, pero intenta hacerse la fuerte; conforme habla con la menor, al final se derrumba. Luego de viralizarse el momento, usuarios en las redes aplaudieron a la policía y comentaron que no todos los agentes de seguridad son malos ni racistas.     

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *