Niño de 12 años se quitó la vida mientras su madre se encontraba de compras; se puso una venda en los ojos para que no vieran la expresión cuando perdía la vida

Suicidio
Niño de 12 años se quitó la vida mientras su madre se encontraba de compras; se puso una venda en los ojos para que no vieran la expresión cuando perdía la vida FOTO: WEB

Un niño de doce años de nacionalidad colombiana se suicidó ahorcándose en el patio de su casa mientras su madre estaba de compras. La hermana de la menor cuenta que se encontraban dentro de su domicilio ella y su hermanito, cuando de pronto el niño desapareció de su vista. Cuando la niña se asomó a ver dónde se encontraba su hermano, descubrió que estaba colgado de una cuerda; en los ojos el niño se colocó una venda como para que no vieran la expresión que tubo cuando perdía la vida.  

Cabe destacar que la madre y sus hijos se habían mudado de Colombia a Cancún desde hace unos años. La niña desató a su hermano y pidió ayuda a sus vecinos. La madre de los menores llegó minutos después y llamaron al 911 y paramédicos, pero el niño ya había muerto. La madre del menor había salido de compras.  

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por el que se quitó la vida. La hermanita se encuentra en estado de shock. La madre inconsolable dijo que su hijo era un niño alegre, señaló que desconoce por qué su hijo se puso un lazo en el cuello y se quitó la vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *