Lamentables casos siguen surgiendo ante la pandemia, en California un matrimonio falleció dejando a sus cinco hijos huérfanos

Lamentables casos siguen surgiendo ante la pandemia, en California un matrimonio falleció dejando a sus cinco hijos huérfanos FOTO: WEB

Lamentables casos siguen surgiendo ante la pandemia del coronavirus. Hace unas semanas nos esteramos que una familia entera se había infectado de Covid-19 cuando asistieron al velorio de un amigo que en vida fue muy cercanos a ellos. En esta ocasión salió a la luz un caso de un matrimonio que perdió la vida dejando a cinco hijos huérfanos. El matrimonio de Humberto Ruelas de 60 años y Karina Bonilla de 38 años, vivía en California, Estados Unidos, una de las ciudades más afectadas de la Unión Americana durante la pandemia.

El caso lo dio a conocer una sobrina de Humberto en Twitter, cuando la joven posteó la desgracia que le había ocurrido a estos cinco niños de la pareja. Los hijos que dejaron en el abandono tenían entre cinco a 17 años. La sobrina de Humberto dijo que su tío y su esposa murieron con ocho horas de diferencia.

La sobrina de Humberto pide que las autoridades le ayuden con estos cinco niños que quedaron huérfanos. Humberto y Karina fallecieron el mismo día, los hijos de la pareja han quedado solos en el mundo sin la protección de sus dos padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *