¿Hacerse pasar por sacerdote católico? ¿A poco es buen negocio? Arquidiócesis de Xalapa se deslinda de Irving Zamir Contreras, que se hace pasar por sacerdote

Sacerdote
Arquidiócesis de Xalapa se deslinda de Irving Zamir Contreras, que se hace pasar por sacerdote FOTO: WEB

Desde su cuenta en redes sociales el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios publicó un comunicado de la Arquidiócesis de Xalapa en la que denuncia y exhibe a un sujeto llamado Irving Zamir Contreras Villa. La arquidiócesis alerta a los feligreses católicos pues este sujeto «se ha estado presentado en diversos lugares como Sacerdote Católico, ofreciendo algunos servicios religiosos en algunos hogares».

La arquidiócesis declara «que esta persona no pertenece al Presbiterio de Xalapa ni tiene autorización para ofrecer algún servicio religioso, ni mucho menos presentarse como sacerdote católico. La arquidiócesis de Xalapa se deslinda de cualquier ilícito o estafa que esta persona cometa».

Pues algo ha de haber tenido que ver este joven con la iglesia católica, pues en las redes sociales de Irving Zamir encontramos fotos de hace más de un año en donde se le ve brindando servicios religiosos a los feligreses, acompañado de los mismos católicos quienes lo llaman padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *