Exmaquillista de Bárbara de Regil muestra la verdadera cara y faceta de la actriz antes de sus cirugías y sus músculos

Bárbara de Regil

Luego de que se viralizara un video de la actriz y preparadora física Bárbara de Regil, donde hiciera un comentario racista, usuarios en las redes sociales se le fueron encima, pues con el tema del racismo en todo el mundo, expresaron que la actriz de la serie “Rosario Tijeras” es alguien que le gusta discriminar. Es por eso que varios internautas se dieron a la tarea de publicar las conductas negativas que Bárbara de Regil ha hecho a lo largo de su carrera. Entre todas las cosas que se subieron a la red, un relato destacó de los demás.  

Se trata de la historia de Xavier Kuri, el exmaquillador y examigo de la actriz, quien contó en Twitter una de las peores facetas de la influencer. Según Xavier Kuri, le quedó mal en muchos trabajos, pero él por la amistad que tenía con ella, no la abandonó hasta que un día el maquillista ya no pudo fiarle a su amiga y su relación terminó, siendo Bárbara de Regil quien le diera él espaldarazo.  

«Después de meses de trabajo de peinado y maquillaje (casi diarios) me comenzó a entretener mi dinero y pagos que nunca llegaron. Supuestamente ella hacía convenios con quienes la contrataban para darme de allí una parte como ‘sueldo’ y jamás recibí un peso como pago por mi trabajo. Fue por eso que un día tuvimos una acalorada pelea verbal y nuestra amistad y relación de trabajo terminó», detalló Kuri. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *