El gobierno de Rusia dijo que están trabajando con una vacuna que podría terminar con el coronavirus; se produciría en septiembre

El gobierno de Rusia dijo que están trabajando con una vacuna que podría terminar con el coronavirus; se produciría en septiembre FOTO: WEB

El gobierno de Rusia ha dicho, a través de un comunicado, que el final del coronavirus está apunto de llegar. Oficialmente declararon que están trabajando con una vacuna que es vector sobre la base del ADN de un adenovirus del tipo SARS-CoV-2. La vacuna ya ha sido experimentada de manera oficial con la ayuda de voluntarios del propio centro y todos los pacientes se encuentran bien, las personas que fueron vacunadas con esta inyección han desarrollado inmunidad ante el virus del coronavirus.  

Tatiana Gólikova viceprimera ministra rusa dijo en una rueda de prensa que las pruebas clínicas se realizarán en julio, el registro estatal en agosto y la producción arrancará en septiembre. Con esta noticia muchas personas esperan que en verdad den con la cura; las personas que están contagiadas esperan que sus experimentos sean eficaces porque sólo así se evitarán más contagios.  

El gobierno de Rusia dijo que en cuanto a la pandemia en ese país el aumento en el número de contagios se redujo en 16 veces desde su pico a mediados de mayo y un 79 % de los infectados ya han sido dados de alta. El gobierno ruso espera que la vacuna que tienen en marcha sea la que libere a la población rusa de la enfermedad del coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *