El caso de la niña Paulette en Netflix; ya lo califican como crimen, cuando el gobierno de Edomex (Peña Nieto) lo quiso hacer ver como descuido

Paulette
El caso de la niña Paulette en Netflix; ya lo califican como crimen, cuando el gobierno de Edomex (Peña Nieto) lo quiso hacer ver como descuido FOTO: NETFLIX

Hace diez años se reportó que la niña Paulette Gebara Farah había desaparecido; desapareció de una de las colonias más exclusivas de Huixquilucan en el Estado de México. El caso emporcó a todos. Al gobernador Enrique Peña Nieto, al procurador Alberto Bazbaz, al subprocurador Enrique Castillo, a la madre de Paulette, Lizzete Farah y al esposo Mauricio Gebara; todos se batieron en un chiquero de mentiras y falsas verdades.

Paulette desaparece y llegan peritos con perros entrenados, pero no encuentran nada en la habitación de la niña, días después la niña es encontrada, atorada entre el colchón de la cama y la herrería. Ahí empieza este festival bizarro de mentiras. Pues todo este caso ha sido llevado por Netflix en una serie, “Historia de un crimen. La búsqueda”.

Entre los actores que participan está Regina Blandón como periodista que sigue esta historia, Darío Yazbek como Alberto Bazbaz (de quien se dice actúa peor que en La casa de las flores) y Diana Bovio como la madre de la niña Paulette. Será interesante ver esta serie, la cual ya califica la desaparición de Paulette como un crimen, y no como un descuido, como la procuraduría del Estado de México, donde gobernaba Peña Nieto, quiso hacer creer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *