«De aquí en adelante los jóvenes moverán al país», dice desde Nuevo León Yolanda Guadalupe Tristán Loera

Tristán
Yolanda Guadalupe Tristán Loera FOTO: WEB

Los tiempos de gobernar son cambiantes en México, ya han gobernado los militares, los licenciados, en la etapa neoliberal predominaron los economistas. Sin embargo, para Guadalupe Tristán Loera, quien funge como coordinadora digital del Distrito 1 de Redes Sociales Progresistas (RSP) del estado de Nuevo León, ahora es tiempo de que gobiernen profesionistas jóvenes con hambre de hacer bien las cosas.

Esta joven maestra trabaja en la Secundaria Técnica No.74 «Carlos Tijerina Torres», ubicada en el municipio de Escobedo del estado de Nuevo León impartiendo la asignatura de Geografía y Español, no es ninguna improvisada en el ámbito educativo, cuenta con dos especialidades de la Normal Superior “Moisés Sáenz Garza”. Cuando este medio le preguntó que cual era su papel en RSP, ella respondió de la siguiente:

«Gracias al liderazgo de Lilian Jiménez Soler y a las oportunidades que brinda a mujeres jóvenes se ha concretado un fuerte equipo en RSP, un equipo que ha tenido una amplia presencia en el país, creo que nuestra coordinadora nacional ha sabido conducirnos para fortalecer al equipo y especialmente otorgando la oportunidad a la mujer.

»Pienso que la juventud debe tomar parte en la política  y participar activamente, ya que serán ellos quienes moverán al país en múltiples áreas». Eso nos dijo Yolanda Guadalupe Tristán Loera, una joven promesa dentro de Redes Sociales Progresistas. Por cierto, nos mencionó que ha recibido un fuerte apoyo por parte de Ernesto López Burgos, quien en las redes sociales por todo el país es conocido como el “Maestro Fifí”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *