Autoridades de Coahuila suponen que la niña de 12 años asesinada en Piedras Negras sufría abuso sexual por parte de la expareja de su abuela

Autoridades de Coahuila suponen que la niña de 12 años asesinada
Autoridades de Coahuila suponen que la niña de 12 años asesinada en Piedras Negras sufría abuso sexual por parte de la expareja de su abuela FOTO: WEB

Tras el terrible asesinato de Jean, una menor de 12 años que fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras, Coahuila, las autoridades ya detuvieron al posible asesino. Las autoridades señalaron como probable responsable a la pareja de su abuela, un sujeto de nombre Eulalio. La abuela de Jean dijo que llegó a su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, y encontró el cuerpo sin vida de la menor, junto a un recado en el que confesaba el delito.

Cabe destacar que las autoridades dijeron que en la autopsia descubrieron que la niña era víctima de abuso sexual, señalaron que estos datos son preliminares, no están catalogando ni estableciendo premisas a priori, esto tendría que ser determinado una vez que concluya el término constitucional de entre 72 y 144 horas, señalaron.

La abuela dijo estar segura de que el asesino fue su expareja que padecía un problema de alcoholismo y maltrataba a la menor y a ella. El caso se determinará en un tiempo y se sabrá qué fue lo que en realidad pasó en el caso de Jean la niña de 12 años que fue asesinada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *