Anonymous no para y revela que Tik Tok es en realidad una App espía del gobierno chino

Anonymous no para y revela que Tik Tok es en realidad una App espía del gobierno chino FOTO: WEB

El grupo de hackers que reapareció, luego del asesinato del afroamericano George Floyd, sigue dando de qué hablar, pues pese a que su nombre ya no sea tan sonado, Anonymous sigue revelando información delicada de lo que pasa en la actualidad. Luego de salir en las tiendas virtuales, Tik Tok fue un éxito total, pues cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que día con día la usan, sin saber que, según el grupo de hackers, que la app de videos roba información para vendérsela a uno de los gobiernos más poderosos en este momento.  

Haciendo uso de su cuenta de Twitter el grupo de hackers reveló que Tik Tok no es lo que parece, ya que en realidad es una aplicación espía que roba tus datos cuando das aceptar para que la aplicación pueda acceder a los mismos; según Anonymous, Tik Tok trabaja como Facebook o Instagram.  

Anonymous no tiene cuenta de TikTok; es una aplicación creada como programa espía por el gobierno de China. Así como Facebook o Instagram trabajan como spyware para el gobierno de Estados Unidos. Los malos actores usarán nuestra imagen y nombre para tratar de desacreditarnos a través de acciones poco éticas”, afirmaron. Aquí habría que preguntarse, ¿qué tan confiable es Anonymus? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *