Sujeto le avienta café caliente a enfermera; está estacionado en lugar para ambulancias; además la amenazó de muerte

Café

Al parecer las agresiones en contra del personal médico no terminan. Resulta que un sujeto que se encontraba en la Clínica 7 del IMSS en San Francisco del Rincón, Guanajuato, se estacionó en el lugar de entrada de las ambulancias para pacientes de Covid. La mujer denunció en redes sociales: “Fui agredida por un derecho habiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52 el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área Covid y los saque de ahí ya que ahí es mi lugar de trabajo, se bajó de la camioneta ya que aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el Covid empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera aparte me aventó un vaso de café hirviendo”.  

Circula además un video donde se ve al sujeto que le lanza café a la enfermera. Ya las autoridades tomaron cartas en el asunto, denunciando penalmente al sujeto ante la Fiscalía de ese estado. Las autoridades señalaron:  

Condenamos y estamos enterados que el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya está interponiendo las denuncias y estamos enterados de que la propia. Este tipo de situaciones no pueden permitirse”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.