Se entera que tiene coronavirus y se vuela los sesos en el interior de su camioneta de lujo; “no quiero afectar a nadie; cuiden a mi mama”

Se entera que tiene coronavirus y se vuela los sesos en el interior de su camioneta de lujo; “no quiero afectar a nadie; cuiden a mi mama” FOTO: WEB

Se sabe que la enfermedad del coronavirus puede ser una enfermedad letal, pero a base de cuidados y de atención medica una persona puede librarse de una muerte dolorosa. Esto se le olvidó a un hombre quien, tras recibir sus estudios del laboratorio en donde dio positivo al COVID-19, decidió quitarse la vida dándose un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento público de la colonia Periodistas de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Eran las 7 de la tarde del día 11 de junio cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba en el interior de su camioneta gris de lujo. El hombre acababa de recibir una fuerte noticia, él sabía que era una víctima más de coronavirus y antes de que la enfermedad se expandiera y antes de que fuera contagiar a uno de sus familiares se disparó en la cabeza volándose los sesos.

Cuando la policía encontró la camioneta con el cadáver del hombre dentro, había un mensaje escrito en una hoja de papel que decía lo siguiente: “Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor cuiden a mi mama”. El hombre tenía un revolver en su mano derecha y su cabeza había quedado recargada en el volante de su Hyundai gris de lujo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *