Reporta López-Dóriga que Nemesio Oceguera, “El Mencho”, líder del CJNG, “habría muerto”; también dice que se espera una reacción por parte de los sicarios

Reporta López-Dóriga que Nemesio Oceguera, “El Mencho”, líder del CJNG, “habría muerto”; también dice que se espera una reacción por parte de los sicarios FOTO: WEB

Son varios periodistas y algún funcionario de la Cuarta Transformación, los que han hecho eco al rumor de que Nemesio Oceguera, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación pudo haber muerto. Desde Héctor de Mauleón y Jenaro Villamil, quienes por supuesto se toman la precaución de señalar que son rumores.

El mismo Joaquín López-Dóriga, desde su cuenta de Twitter ha escrito los siguiente: “Habría muerto Nemesio Oceguera (a) «El Mencho», jefe del cartel más poderoso, Jalisco Nueva Generación.  Otros informan que fue Hugo Gonzalo Mendoza (a) «El Sapo», jefe de sicarios del CJNG.

Los cuerpos de seguridad federales y locales en alerta total por las reacciones de la banda”. Por supuesto, hasta el momento no hay un comunicado oficial que confirme la noticia, sin embargo, son varios los medios informativos que señalan que hay movimiento entre los cuerpos de seguridad del país, por las reacciones de los miembros de este cártel, considerado el más peligroso y poderoso del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *