Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena indicaron estar dispuestos a ser auditados

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal
Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena indicaron estar dispuestos a ser auditados FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena indicaron estar dispuestos a ser auditados, luego de que la exlíder de este partido Yeidckol Polenvsky, señalara que en Veracruz se compró un inmueble con valor de 25 millones de pesos.

Cada mes reciben 10 millones de pesos de prerrogativas, indicó el secretario del Trabajo Estatal de Morena, David Alemán Ocampo.

«Lo que nos llega aquí por parte de prerrogativas es un aproximado de 10 millones de pesos mensuales. Quedaron pendientes 56 millones de pesos para la compra de lo que se iba hacer el año pasado y que no sabemos si ya fue a parar al INE o todavía está detenido y tenemos otros 40 millones de pesos de enero a la fecha».

Aseguró que actualmente pagan 20 mil pesos mensuales de la renta en la calle Simón Bolivar de la colonia José Cardel en la ciudad de Xalapa.

Durante la rueda de prensa realizada la tarde de este viernes 12 de junio, indicaron que hay dos propuestas para comprar el inmueble en las calles «Miguel Hidalgo» y «Circuito Presidentes» de  10 y nueve millones de pesos.

«Ha circulado información derivado de las declaraciones de Yeidckol en relación a una auditoría que se viene realizando a nivel nacional y hay una parte de sus declaraciones que las relaciona con el Comité Estatal de Veracruz».

Y al ser cuestionado en torno a las pugnas internas de Morena, David Alemán Ocampo dijo desconocer de qué se trata, pues apenas se analizan las acciones del proceso interno del partido «todavía está en manos de la pandemia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *