Ayuntamiento de Xalapa levanta pavimento de calle Allende; más dinero tirado a la basura por hacer las cosas mal

Ayuntamiento de Xalapa levanta pavimento de calle Allende; más dinero tirado a la basura por hacer las cosas mal FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Este ha sido un tópico del gobierno de Hipólito Rodríguez, el manejo descuidado de los recursos de los xalapeños. Un día devuelve millones de pesos a la federación porque subejercicio presupuestal, y otro día tiene que deshacer las obras que realizó porque las realizó mal. Tal es el caso de la calle Allende de la ciudad de Xalapa. Desde la semana de su inauguración los vecinos se quejaron de que la calle, como no sucedía antes, se inundaba ante cualquier aguacero.

La obra, por supuesto, fue mal planeada, de balde tanto pinche ingeniero. Ante esto, el ayuntamiento de Xalapa se ha visto en la necesidad de levantar el pavimento que apenas tiene unos meses, para corregir el trabajo de pavimentación mal hecho.

¿Cuánto dinero se tira a la basura con estos descuidos, con esta negligencia, con esta torpeza? Eso no importa, no es dinero de Hipólito Rodríguez, es dinero de la ciudadanía, dinero que, si no se usa mal, se devuelve. Otras colonias ya quisieran ese recurso para alumbrado o pavimentación, pero en el ayuntamiento de Xalapa, al parecer, el dinero sobra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *