“Vámonos de aquí”. Filtran video donde se ve que sicarios del CJNG emboscan a la Guardia Nacional y a la Marina en Michoacán

Enfrentamiento
“Vámonos de aquí”. Filtran video donde se ve que sicarios del CJNG emboscan a la Guardia Nacional y a la Marina en Michoacán FOTO: WEB

A pesar de los ciento treinta mil casos confirmados de Covid-19, la violencia y la inseguridad no cesa en el país. Uno de los estados que se ha visto más afectado por esta situación es el estado de Michoacán, ya que la pelea por la plaza entre la Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación ha desatado una guerra que parece no acabar.  

Un video filtrado en las redes sociales muestra como en Chinicuila, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional, así como de la Marina son emboscados brutalmente por sicarios del CJNG. En el metraje se muestra como las fuerzas públicas son sorprendidas en alguna carretera; los disparos estuvieron a todo lo que da y en un momento se ve como los delincuentes abaten a uno de militares.  

Hay que abrirnos de aquí, vámonos”, se le escucha decir a los uniformados. De acuerdo con Imagen Noticias, el enfrentamiento se dio el pasado domingo siete, y como saldo murieron dos marinos identificados como David y Néstor Daniel, otros dos resultaron heridos. Tal parece que en Michoacán manda el narco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *