Una joven se entera que su novio visitaba a una “amiguita” y ella va y la asesina de varias puñaladas en la espalda

Una joven se entera que su novio visitaba a una “amiguita” y ella va y la asesina de varias puñaladas en la espalda FOTO: WEB

Eran las 18:00 horas del día 10 de junio cuando un reporte llegó a la policía. En el reporte decía que en la calle Real de la colonia Altamira Sector Tres en Tamaulipas una joven de nombre Jennifer Escobar Pineda de 21 años había sido asesinada con un cuchillo. La joven que fue agredida tenía puñaladas en la espalda. Después se descubrió que la presunta responsable se percató que su novio visitaba a una amiga, al enterarse que su novio visitaba a esa joven, la novia fue y la apuñaló hasta darle muerte; la víctima murió desangrada tras recibir varias puñaladas en la espalda.

Tras la agresión la victimaria y su novio rápidamente emprendieron la fuga a bordo de un taxi, haciéndose acompañar de otra persona del sexo masculino. Una amiga de Jennifer Escobar Pineda, la joven que recibió el taque, se quedó atónita por lo ocurrido. La amiga marcó a la policía para que fueran en su ayuda.

La policía estatal acordonó el área, llegando instantes después policías investigadores, quienes en conjunto realizaron una inspección de la zona para tratar de localizar a la mujer que había apuñalado a la joven. Con la policía llegaron los paramédicos quienes intentaron brindarle ayuda a Jennifer, pero ya era muy tarde pues la joven no contaba con signos vitales. Jennifer Escobar Pineda murió en la calle en medio de un charco de sangre.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *