Sujeto entra a las instalaciones de TV Globo, toma de rehén a una conductora, llevaba un cuchillo y una Biblia en la mano quería hablar con Renata Vasconcelos

Sujeto entra a las instalaciones de TV Globo toma de rehén a una conductora
Sujeto entra a las instalaciones de TV Globo, toma de rehén a una conductora, llevaba un cuchillo y una Biblia en la mano quería hablar con Renata Vasconcelos FOTO: WEB

En Brasil un hombre entró a las instalaciones del canal de televisión TV Globo para tratar de hablar con Renata Vasconcelos, que es la conductora de Jornal Nacional. El hombre entró a las instalaciones burlando a los guardias de seguridad, en la mano llevaba una Biblia y un cuchillo, el hombre, cuando fue descubierto por los guardias de seguridad, tomó de rehén a la reportera Marina Araújo. El sujeto le puso el cuchillo en el cuello a Marina para que le trajeran a Renata Vasconcelos frente a él.

Mientras pasaba este acontecimiento una persona grabó justo cuando el hombre amagaba a Marina Araújo. En el video que circula en redes sociales se puede ver al agresor amagando con un cuchillo a la reportera, mientras elementos del servicio de seguridad aguardan a la distancia. Mientras tanto Ali Kamel el director del canal conversó con él agresor hasta que Vasconcelos llegara.

Cuando Renata Vasconcelos llegó frente al agresor, este soltó a Marina Araújo y el cuchillo que le puso en el cuello. En ese momento los guardias de seguridad aprovecharon para detener al agresor. Cuando el agresor tuvo de frente a Renata Vasconcelos no le dijo nada simplemente dejó que lo apresaran. Todos pensaron que el asunto iba a terminar mal, pero el agresor se detuvo. Frente a Renata Vasconcelos no dijo nada, el agresor quería estar asolas con ella para decirle algo, pero se percató que estaba frente al lente de las cámaras y se retractó. Tal vez le dio pánico escénico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *