Los pendientes en el caso de Ana Gabriela Guevara; pareja de Armida Ramírez y 2 millones 900 mil siguen sin aparecer

Armida
Se confirma, Armida Ramírez y Édgar Álvarez sí eran pareja; él cobró el moche millonario y después desapareció; ella declaró a la FGE no conocerlo FOTO: PERIÓDICO VERAZ

Édgar Álvarez, pareja sentimental de Armida Ramírez, la operadora de los “moches” de Ana Gabriela Guevara, de acuerdo con la denuncia interpuesta por los empresarios de CIMSA, desapareció el 25 de marzo de 2020 luego de cobrar el dinero de una extorción. El monto era de 2 millones 900 mil pesos. En Libertad bajo Palabra se ha publicado evidencia clara de la relación sentimental de Édgar Álvarez y Armida Ramírez, así como la relación entre Armida y Ana Gabriela Guevara. El miércoles 11 de junio abogado y clientes acudieron a ratificar la denuncia en contra de Ana Gabriela Guevara, una denuncia por extorsión.

Abogado y clientes fueron atacados por un comando, afortunadamente no hubo muertes que lamentar. Sin embargo, el mensaje fue entregado y de manera muy clara. Es mucho lo que está en juego, existe una denuncia formal en contra de la titular de la Conade quien, de acuerdo con reportajes de la revista Proceso, entró a la Comisión Nacional del Deporte a enriquecerse de manera desaforada.

Existe también una investigación por la desaparición de Édgar Álvarez, quien no ha dado señales de vida, tampoco se sabe nada de los 2 millones 900 mil pesos. ¿Y Armida Ramírez? Ella no tiene que preocuparse por nada, ella tiene a Verónica Hernández Giadáns y a Marcela Aguilar para protegerla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *