Fisicoculturista que difundió videos sexuales de Marcela Fit, su expareja, se le aplicará la nueva modificación de la ley Olimpia, de 4 a 8 años tras las rejas

Fisicoculturista

Tras la noticia de Marce Fit y los videos sexuales que su expareja Diego, subiera a las redes sociales, la vida y el trabajo de Marcela ha venido cuesta abajo. La mujer, después de que su expareja publicara los videos íntimos donde sale teniendo sexo con ella, encuentra comentarios de burla y acoso cada vez que entra a sus redes sociales. Ante esto Marce Fit puso una demanda en contra de Diego. Tras la denuncia un juez decidió aprehender a Diego, el cual ya se encuentra preso en penal de Apodaca en Nuevo León. Pero aquí no termina todo para Diego, pues el diputado de Morena, Ramiro González apeló para que la ley Olimpia aumentara de 4 años a 8 años.  

Cabe señalar que la ley Olimpia contempla elevar la sentencia a quien difunda, publique o exhiba mediante las redes sociales o correos electrónicos contenido sexual de una persona. Para el sujeto o mujer que después de terminar una relación quiera chantajear por medio de videos íntimos a su expareja con el objetivo de obtener lo que desea la sentencia ya se elevó a 8 años.  

Diego, el instructor que fue denunciado por difundir vídeos íntimos de su exnovia, conocida como Marce Fit pensó que sólo estaría cuatro años en prisión y tras la ayuda de su abogado a lo mejor sólo dos. Con esta nueva modificación en la ley Olimpia se estará más de 8 años tras las rejas por difundir videos sexuales de su expareja y quebrantar la confianza que en un momento Marcela Fit le dio. Marcela se encuentra destrozada pues las personas al ver los videos sexuales, dejan de asistir a sus clases. Marcela solo quiere limpiar su imagen y seguir con su vida normal.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *