Fiscalía de Veracruz, implicada en atentado de denunciantes de Ana Guevara y Armida Ramírez; denunciada es «comadre de la directora de investigación y la fiscal general»

Landeta
Marcela Aguilera Landeta y Verónica Hernández FOTO: WEB

El abogado Rafael Sánchez Cano señala que el día que se enteró que la carpeta e investigación la atrajo la fiscalía de investigaciones ministeriales, se la quitó a la fiscalía de desaparecidos, ese mismo día sufrieron un atentado. ¿Quién es la titular de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales en Veracruz, pues nada más que Marcela Aguilera Landeta, quien, en la investigación de este caso, también se vio implicada, pues el “Comandante Corona”, quien después se supo era Édgar Álvarez Flores, la mencionó como a quien debía entregar cuentas.

El abogado Sánchez Cano así lo menciona: «Lo que me sorprender es que la primera denuncia (por extorsión) no ha avanzado absolutamente nada. La fiscalía no ha llevado el tema como debe de ser… Ayer nos enteramos que la carpeta e investigación la atrajo la fiscalía de investigaciones ministeriales, se la quitó a la fiscalía de desaparecidos y tuvimos el atentado».

¿Por qué no ha avanzado la investigación? El abogado señala: «La persona que mencioné, que vive en Jalapa, de pelo rubio, siempre ha referido que es comadre de la directora de investigación y la fiscal general Verónica (Hernández)».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *