Esperaba abajo de las escaleras de los centros comerciales en Tepic, tomaba fotos a jovencitas que llevaban faldas y las vendía en internet

Tepic

Tras varias denuncias que pusieron a las autoridades en la ciudad de Tepic, Nayarit, denuncias que mencionaban a un sujeto que tomaba fotos a jovencitas para luego distribuirlas por la web, las autoridades dieron con el responsable de dichos actos. Héctor Eduardo vendía fotos íntimas de jóvenes sin su consentimiento a través de internet. Héctor esperaba debajo de las escaleras de cualquier centro comercial para poder tomarles fotos a las jovencitas que llevaban faldas.  

Hasta el momento han sido identificadas en las fotografías por lo menos cuatro jovencitas, sin embargo, la lista de víctimas podría extenderse si más personas acuden a realizar su denuncia. Las jovencitas quieren que las fotos que les tomaron sean borradas de internet pues cuando las identifican les hacen comentarios relacionados con el sexo.  

El imputado ya se encuentra recluido en el CERESO Venustiano Carranza de esa ciudad, en espera de que se defina su situación legal. Las fotos al parecer ya están siendo eliminadas de la web. Los familiares de las jovencitas afectadas piden que se castigue de manera ejemplar a Héctor Eduardo para que a otras personas no se les ocurra andar de libidinosos en los centros comerciales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *