Miguel Barbosa, el mismo que dijo que el coronavirus se cura con mole de guajolote, ahora sale con que las desaparecidas se van con el novio

Miguel Barbosa
Miguel Barbosa, el mismo que dijo que el coronavirus se cura con mole de guajolote, ahora sale con que las desaparecidas se van con el novio FOTO: WEB

Si se trata de trivializar los problemas de un estado, ahí está Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla quien dijo que el coronavirus se cura con un buen plato de mole de guajolote, quien dijo que el coronavirus sólo le da a los ricos, porque los pobres son inmunes. Ahora, este sujeto que no ha entendido la responsabilidad que tiene al gobernar, ha salido con otra declaración irresponsable. Cuando comentó sobre las denuncias de mujeres desaparecidas, Miguel Barbosa, muy campechano señaló:  

Hay otros casos reales, sin duda que sí, que son los menos, el porcentaje mínimo. Ha habido casos en el que la Policía Ministerial ha encontrado a las personas desaparecidas con su novio, por ejemplo, en algún lugar, en Puebla mismo y ya quedaron en el registro de desaparecidas”. Miguel Barbosa también agregó: “La mayoría de las denuncias de desaparecidos son casos de personas que no desaparecieron, que se ausentaron por un periodo muy simple y el tiempo en que no tuvieron contacto con sus familiares fue brevísimo”.  

No por nada el señor está, de acuerdo con una encuesta de Arias Consultores, en el último lugar de los gobernadores en cuanto a desempeño, acompañado claro, de Cuitláhuac García, otro gobernador estulto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *