Litzy, joven de 21 años se quita la vida lanzándose de una torre de 15 metros al vació; sus últimos días se le vio seria y decaída

joven de 21 años se quita la vida lanzándose de una torre de 15 metros
Litzy, joven de 21 años se quita la vida lanzándose de una torre de 15 metros al vació; sus últimos días se le vio seria y decaída FOTO: WEB

Los familiares de Litzy Bustillos de 21 años de edad dijeron que ella era una joven alegre; sus conocidos dijeron que los últimos días de vida se le veía algo sería y decaída, al parecer la joven tenía una relación complicada con su pareja. Litzy Bustillos decidió quitarse la vida lanzándose de una torre de vigilancia de aproximadamente 15 metros de altura. Los hechos ocurrieron en Guachochi, Chihuahua; hasta el momento nadie sabe el motivo exacto por el cual Litzy se quitó la vida.

Testigos que transitaban por la carretera Guachochi observaron cuando desde una torre de vigilancia de aproximadamente 15 metros de altura, se lanzó una persona hacia el vacío, razón por la cual se acercaron a dicho lugar.

Cuando las personas se acercaron al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo de la joven en condiciones pésimas. La joven había caído sin ninguna posibilidad de darle los primeros auxilios. Las personas dijeron que su estómago reventó y sus intestinos habían quedado de fuera. Litzy perdió la vida instantáneamente. En redes sociales la hermana de Litzy dejó un mensaje que decía lo siguiente: “Fuiste una luz, un rayito de sol que alegraba la vida de los que te conocieron, fuiste la niña consentida de mis papas, de los que ahora sufren y les duele tanto tu partida, sigue brillando desde donde estés, ilumínales sus días”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *