Filtran video del asesinato del administrador de vulcanizadora en Celaya, Guanajuato; la policía atribuyó el ataque a que se negaron a pagar el derecho de piso

video

Las cámaras de seguridad situadas a las afuera de una vulcanizadora en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar en Celaya, Guanajuato, grabaron el momento en el que dos sujetos se acercan al establecimiento para darle muerte al administrador de la vulcanizadora. En la grabación se pudo observar a dos jóvenes, uno portaba una gorra y playera azul con pantalón de mezclilla, el cual se acercó con un galón lleno de combustible y sin mediar palabra le disparó hasta en cuatro ocasiones al hombre que estaba detrás de un mostrador del establecimiento.  

Cuando el sujeto que asesina de cuatro disparos al administrador logra su cometido vierte el contenido del bidón y con un encendedor provocó un incendio. Después de prenderle fuego al lugar sale de la vulcanizadora para decirle a su compañero que el trabajo se había realizado. Su compañero, al ver que el trabajo estaba hecho, se acerca a la vulcanizadora colocando una cartulina con un mensaje en el piso.  

El cómplice sacó su celular y le tomó fotos a la cartulina para luego salir huyendo. Las autoridades dijeron que el ataque se dio por que los dueños del establecimiento se negaron a pagar el derecho de piso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *